lunes, 18 de abril de 2011

PALABRAS



                                    










Eterno abandono, días sin sol,
extremos de locura, noches sin luna...

Frío que brota de mis manos,
imágenes que sin tregua son como soldados,
en la guerra silenciosa de nuestra indiferencia.

Tristeza alternativa,
palabras que de tus labios se han suicidado.
(Víctimas de irrealidad)

Palabras que lastiman,
palabras que con o sin razón 
fueron inoportunas cuando fuimos,
cuando eramos dos...
(Víctimas de realidad) 

Silencio tétrico y sepulcral,
el corazón duerme de inconsciencia.
Aire que remueve mis sueños más bonitos, 
viento que cruza el iris de tu jardín,
los pedacitos de felicidad que murmuran...
Quiero vivir sin pensar,
quiero pensar sin sentir.

El fin del mundo comienza donde se apaga tu sonrisa,
la caricia más sensible empieza en la mágia de tu tacto,
"Wherever you are" como olvidar...

Palabras,
palabras que fulminan la estrella más atractiva,
palabras que como tesoros nadie descubriría, 
palabras que susurran...
quiero vivir sin pensar,
quiero pensar sin sentir,
quiero sentir sin vivir...


(c) 2010