viernes, 15 de abril de 2011

MI PETER PAN



                     















Hay brillo en tus ojos,
hay noches mágicas
que dan el sentido necesario.Hay extremos de cariño,
hay tesoros de emociones y sensaciones,
hay riqueza en mi mirada cuando estoy contigo.hoy me contagias de alegria,
hoy atraen tus manos y el imán de tus palabras,
hoy enloquece tu sonrisa.

Y quiero anochecer donde duermen tus labios,
quiero enrojecer el mar de tu saliva; 
Y quiero pertenecer a cada segundo de tu vida.

Hoy Peter Pan abraza mi mente con un solo gesto,
mañana tu mundo será mi mundo
en el universo tu sueñas, que yo sueño...

Y quiero tu atardecer para fundirlo como mi deseo,
quiero viajar al sol,
quiero sentir tu calor,
quiero tus primaveras junto a mi sueño,
quiero que reines con esa dulzura mi reino.

Hay besos que no esconden nada,
hay mañanas que tiemblo al verte suspirar,
hay una poesía en tu alma que me hace despertar.

Mañana Peter Pan se convertirá en realidad
y esos minutos precisos antes de dormir
se arrodillaran de felicidad,
esos momentos serán uno más uno
en nuestra tabla de multiplicar...

Como dos niños que juegan sin saber,
a llenar sus vidas de inmenso placer
sin necesitar nada más...

Y quiero amanecer en la cometa de todos tus días,
y quiero tocarte y tocarte...

Y quiero volar con tu tacto
a un cielo sin tiempos y sin pausas,
sin rencores y sin nostálgias,
sin prisas y sin causas...

Como dos niños que juegan inconscientes
a llenar sus almas,
con el ejemplo tan noble
como estar (siempre) unidos,
venciendo el tiempo, venciendo el miedo,
sin tener nada prohibido.
Y quiero las 24 horas de tu respiración,
quiero reventar la intensidad de tanta emoción 
que como costumbre, provocas a mi alrededor.


(c) 2010