martes, 19 de abril de 2011

MI SATISFACION















Intento medir el tiempo
tan cerquita de ti,
sugiriendo que no hay mayor satisfacción,
intento dividir la belleza de unos ojos
en el arco iris de tu candela a mi alrededor.
Con mis manos acaricio una canción
de esas que tan adentro llegan,
con el sentimiento de un nuevo record
adoro el Guiness de este silencio,
ocultando mi satisfacción.
Acontece un verbo que expulsa seis rumores
en tus pupilas notables de alegría,
sabes que solo con una voz,
sabes cuanto daría...
Un siglo de pasión,
puedo alimentarme de tus veranos
y el sol madrugador,
un milenio esperándote a ti,
surge mi satisfacción...
Intento detener el tiempo
a tu lado consagrando,
el oxigeno necesario para seguir vibrando,
como un árbol en su primer día de mayo,
como una primavera que habíamos inventado.
Disimulas entre mordiscos de nocturnidad,
mi satisfacción permite fantasía y realidad,
simpatía y tanta, tanta voluntad...

(c) 2011