viernes, 15 de abril de 2011

HASTA SIEMPRE


                                  











Orgullo insensible,
momentos y bondades que no sirvieron de nada,
terrible ansiedad ya antigua,
aparenta tu hipocresía,
tu dulce hipocresía...
Triste cansancio y aumento de arrogancia, 
en el comportamiento más falso que ha existido,
en los días más eternos que he conocido.
Despedida entre fugazes pensamientos
y una crueldad arrebatadora,
la luna reza sincera,
la luna y mis noches dicen hasta luego,
murmuran hasta siempre...
Orgullo compasivo, 
a ratos en un otoño devastador,
tu felicidad muerta ya...
Nobles palabras pero
el silencio posee tanto sentido,
ojos destrozados sólo por castigo,
uno más entre la coherencia
de mi propia sensibilidad,
a risas separándote de mi mente, 
dice, hasta siempre...
Oscuro orgullo, 
el cielo gris y tus lágrimas
se suceden entre rabia y mi incredulidad...
Gemidos de dolor, fuego en mi interior,
despedida entre expesos pensamientos,
entre mi naturalidad y tu sentimiento...
El día más triste en cualquier vida,
la voz más bonita que imaginando;
Podría estar aquí,
datos paralelos pero en mi sentido común,
humilde como eres tu,
melancólico como soy yo.
Tan adentro una sensación,
tan profundo el dolor,
tan orgulloso tu rostro diciendo adiós...
Relíquias de un tiempo, 
poetas anónimos que siempre tienen razón,
tus besos lejanos no tienen presente,
tus caricias deliciosas tienen el mismo final, 
el mismo significado que alma
al querer verla, tocarla,
sabes, que entre un sueño y otro sueño,
siempre hay realidades,
a veces escritas, otras impronunciables.
Desobediencia a miles de palabras,
a un sentimiento ahora transparente,
quisiera entender que tipo de felicidad,
tu misma puedes provocar.
Salvación indestructible,
candado en tu corazón al decir que no a todo,
llantos de hermosura con una canción, 
sufres con el instinto de no haber amado,
hasta donde pudistem hasta donde no has llegado,
no has querido llegar, 
has preferido rozar la falsedad
con un elemento común,
la traición...
Abandono de extrañas noches pensando,
hasta siempre con la garganta más clara
que yo pueda entonar, 
bálsamo de caricias necesarias,
días soleados que amanecen enfurecidos,
alguien reta al destino...


(c) 2010