martes, 19 de abril de 2011

DULZURA SUPERIOR














Amanece tu sonrisa sevillana
en el balcón de mi inspiración,
ropa sucia para la orientación
y tantos suspiros de abril...
El sol acaricia tu tacto año 2003,
por una ventana de cariño y color,
por una dulzura tan, tan superior...
Hay fiesta en tus labios,
flores universales y Calamaro insiste...
Tus besos, aquellos besos...
Juego de dos,
apuesto a sentir
a escasos milímetros de tu boca,
esa mágica respiración...
Amanece tu sonrisa vertical,
sabes que pienso,
que no hay suficientes estrella en el cielo,
para los versos de mi condecoración.
Abrazo testigo de juventud,
poder de sinceridad,
escondite de pasiones
al norte de mi credencial.
Precipicio de miradas sensuales
alrededor de una ciudad inmensa,
de gente parpadeando al vernos pasar,
de gente que parpadea al vernos caminar.
Dulzura superior después de una noche
derretida de apuestas y emoción,
juego de dos,
me juego a una carta a sentir
a escasos milímetros de ti
esa mágica sensación...
Enloquezco con la esencia
que me invades poco a poco,
10 minutos de tregua neutral
y mi gin tonic
tampoco de puede equivocar...
Susurro "me vuelves loco,
tan loco, loco de verdad..."
Naturaleza que acontece tu cuerpo,
yo admiro el azúcar fugaz
de tu provocación al pasar,
dulzura superior,
no hay lugar más sagrado,
no existe altura con más razón.


(c) 2011