viernes, 15 de abril de 2011

30 SEGUNDOS



                             















30 segundos de excasa respiración,
30 hojas que se se escapan con el viento
en cualquier dirección,
un sueño en un atardecer diferente,
una lágrima que sobrevive a tu sonrisa
en las raíces de mi memoria,
en la fantasía de tu voz...

Brillan tus ojos simulando el temor de mis gritos,
parpadean emulando el terror de mis silencios,
con la dulzura de una mirada ya herida,
el dolor teme su propia aproximación...

Mezcla de sensaciones en tu ausencia,
búsqueda de inconsciencia para no sentir nada, 
para intentar rezar a algún Dios, evadir el alma...

30 segundos de mística melodía,
oscuridades delatadoras que viven de recuerdos,
noches tentadoras
que castigan en mi pecho su lado izquierdo.

Abundancia aleatoria,
tus murmullos y mis letras
son como imánes de gratuita felicidad,
ahora que el precio de la desilusión
golpea mi orgullo presente;
Pero a la vez transcendental.

30 segundos de aire para pensar,
los pulmones se cansan con una espera que ha de llegar;
Pero nunca regresará
30 segundos de fúnebre profundidad,
tu magia es sólo una nostalgia que puedo recordar...

Medio minuto en un invierno de ficción y realidad, 
la vida es una caja de caricias y pasiones,
tu voz envuelve cada detalle de alegrías.

Necesito caminar sobre una hoja de papel,
debería rogar a una estrella la sinceridad de su cuerpo,
el vuelo correcto hacia tus manos,
con el tacto detallado,
con las huellas derramando,
un cúmulo de circunstancias inexplicables,
aún...


(c) 2010