martes, 19 de abril de 2011

CREER EN LOS SUEÑOS














Nuestro hábito es creer en los sueños,
nuestra altura vuela por encima de los tejados,
más viejos, más humedos de incoherencia.

Relativo el verbo "soñar"
cuando somos seres humanos,
cuando somos tan transparentes
pero a la vez tan extraños.

Agradezco la timidez de una sonrisa,
de esas verdaderas,
mientras en las noches más tranquilas...

Un rumor recorre la orilla de mi mente,
un universo de gritos proclama su inocencia,
yo sólo quiero verte...

Nuestro agradecimiento ejecuta
el instrumento rojo y devorador,
creer en los sueños forma parte de ti,
forma parte de mi,
aún en el abismo de nunca creer,
de sentir y disimular,
de crecer mentalmente
en busca de una felicidad.

Imágenes, colores y un ser superior,
en un sólo segundo podemos rezar,
llueve en las pupilas escuchando la misma canción,
llueve pero no entiendo,
tantas veces la razón.

Nuestro atrevimiento es como el tacto de un león,
cuando somos animales sin sentido,
cuando intentamos guiar un destino...

Sensaciones,
arcoiris de grandeza
creyendo en los sueños más bonitos,
inmensidad de caricias en tu alma,
días reflejados,
noches malgastadas...

Nuestra espera comparte un silencio,
polvo de ausencia y agua en el desierto,
no importa si sólo estoy contigo,
susurro entre angustias tu nombre,
mi castigo, mi propio castigo....

(c) 2011