martes, 19 de abril de 2011

PALABRAS QUE DUELEN


















Entre tus palabras quiero,
puedo adivinar,
pureza de murumullos,
7 letras,
susurros fértiles de cariño,
amaneceres inagotables,
deseo multiplicado...

Entre tanto exceso de recuerdo,
puedo mirar y no ver nada,
puedo volar y anidar en el sabor de tu boca,
aún...

Yo que tanto he soñado,
tu que tantas veces te lo has preguntado,
los días se consumen y quién puede vivir...
las horas se evaporan agonizando,
si tu me extrañas a mi...

Puedes entender que las palabras duelen,
la raíz de tu sombra es mi parpadeo,
singular entendimiento,
se ocultan las mañanas
ausentes de felicidad.

A veces parece que una frase nos reta,
sólo queda un momento de inspiración,
palabras que duelen,
heridas en cualquier rincón
quién las puede olvidar...

La realidad más sincera,
las palabras que tanto duelen,
los labios más prohibidos
se retuercen escuchando una canción de amor,
aunque no quiera salir el sol.


(c) 2010