lunes, 18 de abril de 2011

LABIOS AUSENTES



                                      











Innecesaria soledad,
labios ausentes,
búsqueda de un refugio, 
el alma incesante respira por debilidad,
súplicas de desentierro, 
merecimientos no comprendidos, 
asustado, herido, muy herido...

Vida desecha, 
culpabilidad en extraños amigos,
paredes desastrosas que con su elegancia,
nos arrastra a un destino común...

Común de amabilidad,
no acepto invitaciones del infierno,
no siempre admito otro camino.

Como entender el sentido giratorio,
la noria de tus virtudes,
las voces que se creen Dioses
cuando el resultado final suele ser el mismo.
Inmortalidad en tus besos,
en el reflejo de una ciudad al sur de la mano,
el tacto y el frío 
se encargaban de dibujar la inerte normalidad.

Tu vida y mi sentencia,
labios ausentes,
paciencia en el universos de mis errores, 

Tu creencia y mi cárcel de ignorancias,
labios prudentes, 
que preceden ya de tantas heridas...

Heridas de definitiva despedida,
Bumbury reniega y yo acepto...
"Nunca quise tanto a nadie en mi vida"

Explosión de tu inquietud
en la cara oculta de la luna,
viaje alrededor de tu boca
queriendo entretener una posibilidad...


(c) 2010