martes, 19 de abril de 2011

NOSTALGIA NINGUNA



















Viaje en la mente,
situación desigual,
manos que tiemblan
en un común infierno,
días que pasan sabiendo
todos los besos que te debo.

Viaje al este de tu edén,
piel suave que maltrata el recuerdo,
ceniza de chocolate
en la dulzura de una luna llena,
aroma de sándalo diluido en la distancia,
noches comunes, comunes fragancias...

Un sueño con falta de crecimiento,
unos ojos que con cualquier canción
diluye nostalgia ninguna
y el porvenir sollozante de ausencias,
perdidas, concebidas de suspiros y olvidos...

Tu te preguntas que puede ser superior a ti,
yo me entretengo con mismos labios de siempre,
la vida es como una noria de ilusiones
que gira nuestras mentes,
a veces inquietas de locuras arrepentidas,
otras veces tan diferentes...

Pensamiento eterno,
nostalgia ninguna a pesar de un mundo
irreal y maltratado. (exterior)

Sentimiento envenenado,
tus párpados son como duendes indecisos,
yo sólo quiero dormir...

Viaje al universo de tu cuerpo,
nostalgia ninguna,
sabes que a veces sigo escribiendo,
aunque no siempre puedo diferenciar
que mis manos son el regalo que tantas noches he escuchado
y tus versos susurrando aquel bonito final...

(c) 2011