martes, 19 de abril de 2011

MI COCTEL














Imaginación al poder,
remolinos de agitación,
ardiente ruta de camino inacabado,
palabras que atraviesan una huida,
cerrar los ojos y aromatizar un sueño
con el jazmín de tu sonrisa.

Vaivén de juegos,
poder de persecución,
100 km de lujuria,
100 noches que se duermen
adornando una esencia transparente...
Juego necesario, excitación en el cóctel
de mis letras, de tus letras...
Intuitivas, coherentes...
con la sal necesaria para bañar un mar
de pensamientos intensos, tan intensos...

Húmeda imaginación
que desciende por la mente
como un arco iris de circunstancias,
húmeda travesura que respira
como un animal lo hace de forma tan suicida,
en una habitación oscura,
esperando el deseo,
aguardando el placer,
cumpliendo otro sueño.

Mi cóctel en tus manos,
mis labios en tu orgasmo,
pétalos que sabios
convierten tu cuerpo en una flor
de rasgos encendidos,
suspiros al aire,
aún estoy caminando.

Volcán que seduce una madrugada,
olor inexistente que intuye
la explotación de tu cuerpo
dentro de mi cuerpo,
delirio azucarado en la lucidez de tu mente,
embiste de próxima dulzura,
suspiros de ansiedad,
puedo seguir caminando.

Mi cóctel en tus manos,
tus impulsos se derriten esperando,
espirales de fluidos que bendicen un encuentro,
palabras palpitantes que rezan rebosadas de morbo,
esperando que llegue el momento,
suspiros al aire,
el camino está finalizando.

(c) 2011