jueves, 4 de octubre de 2012

Vence el silencio


















Las palabras que sentimos y no decimos,
la nostalgia que no decimos y sentimos,
vuelcan la poesía de tus ojos hacia un lugar común.
Sabor amargo, la memoria delicada también se equivoca,
el silencio vence al remedio,
las cosas que nos quedaron por hacer,
soy un náufrago sin deseo ni fortuna,
los mares que nos quedaron por recorrer...
Medio gramo de polvo y mi salvación,
suaviza el ingrato dolor que un día me clavé,
dulcemente te entregas a mis manos,
obsesión definitiva,
cuantas veces uno no sabe que hacer.
vence el silencio al miedo
y te sientes prohibida ante una despedida.
Rock and roll en tu sangre sagrada de placer oculto,
quiero sentir que estas cerca volverme a callar...
Vence el silencio al murmuro de tus dientes temblorosos,
como un río que espera el mar del deseo,
como el grito de un niño al despertar,
Bumbury se aparta de los ruidos que escuchábamos ayer,
quiero crecer adulterado por tus huesos
y permanecer sin olvido,
sólo contigo...



(c) 2012