domingo, 28 de octubre de 2012

Dejarme llevar






















Mientras siento tus pasos,
puedo germinar en la tierra del pasado y sentirme bien,
el sentimiento crece en la cálida tibieza de tus besos diciendo adiós.
Duermo en los sueños que no existen,
acompaño el deseo mientras te escucho venir.
Tus zapatos gotean en mi encendido despertar,
el tiempo se detiene y mis ojos lloran,
susurro un Human nature interminable,
el estribillo reseca esta forma de dejarme llevar.

Un abrazo es suficiente en la nobleza de tu acercamiento,
quisiera estar dentro de ti y sentir...

Tu dulzura y simpatía expresan el camino que aquí escribo,
un gesto chasquea una caricia de tu cuerpo con mis ojos,
débiles de una emoción que seduce hasta el límite
de poseerte eternamente, un grito y tu belleza,
un estímulo y tu timidez tan difícil de narrar.
Desnudo tu ciudad apasionada y llueve mientras me dejo llevar,
mi boca se imanta con el fuego de sonrisa tibia de felicidad.

Un abrazo es suficiente en el rescate de tu presencia,
quisiera estar dentro de ti y escuchar...



(c) 2012