jueves, 4 de octubre de 2012

Una vez más

















Una vez más,
la angustia y silencio vencen la batalla de una noche interminable.
Tu lejanía es como una película que no tiene final,
las secuencias agresivas golpean el pensamiento otra vez,
una actriz que es ahora lo que nunca quiso ser.
Como deshacer el iris de tus ojos,
entre la sequedad de  tres escasos kilómetros
y mi propia culpabilidad.
Tu vida es el hechizo agrietado
y a mi todo me da igual.
Media vida de riesgo y notable oscuridad,
quisiera entretener tu cuerpo una vez más,
en la sombra de un camino desconocido,
en el rumbo donde tus gemidos se hagan notar.
Valentía en las cuatro paredes de inspiración,
esperanza que milimétricamente vaga en una esquina
adornada por una canción.
Esa antigua melodía que habla de ti y de mi,
para resurgir de un beso sagrado,
para resistir este tiempo extraño de dunas y oasis
al que jamás me he acostumbrado.
Una vez más soy incapaz de dar verticalidad
a la velocidad de tus palabras,
en el principio de tu susurros Peter pan,
en el infinito e inagotado final.
Fuego en las cuatro paredes de atención,
soy sincero y esta ausencia me hace serlo aún más,
arde la culpa en un atardecer escarchado sin tu sonrisa,
¿Dónde estas tu y en que lugar me encuentro yo?




(c) 2012