jueves, 4 de octubre de 2012

Fuerza mental





















Historia adulterada, escasa fuerza mental,
límites de orgasmos inacabados,
mentiras en tu boca que imitan el claro cristal.
Ataduras que desesperan tu mínima inteligencia,
besos tradicionales que conmueven tu desgarro,
eres como la Diosa inquieta de aquel cuento desesperado.
Nuestro final no es un final,
tu virtud y mi polivalencia
sueldan un beso con otro beso,
en el aire falso que respiras,
en el viento suave que a veces de pueblo me llevan,
M.H. Calma la ansiedad de verte,
la nobleza de herirte consentidamente.
Interior vacío de muecas absorbentes,
circunstancia equivocada a tus ojos oscuros,
maldad anula tu fuerza mental,
¿sabes? alguien quiere más, mucho más...
Sueño que profundiza en el atrevimiento,
ventajas y recompensas que oscurecen un día...
Y otro día... Y un día más,
Un problema no es problema si tu a mi lado estas,
crecimiento optimista que destroza un silencio necesario,
soy el artesano que revienta tu cuerpo al mirarlo,
eres la primera maravilla de mi vida, que es una...
Calidad de deseo en un ático eficaz,
me gusta volar y cerrar los ojos,
imaginar que imagino que ya no estas...
¿Cuánto hay que pagar?
¿Cuál es el precio de un ausencia determinada?
Tus labios deletrean despacio como a una hora cualquiera te dije,
gracias por aullar en el recuerdo de una actual soledad,
cumbre de lamentos incondicionales,
negación que dice "si"...
El engaño escasea la fuerza mental,
conmigo serías la princesa natural,
despierto entre nubes...



(c) 2012