domingo, 28 de octubre de 2012

Esta rutina






















Tu has nacido en el principio de mis ojos,
secos con armadura, vulgares de vacío,
no encuentran su posicional natural.
Tu has decidido creer en ti
y yo no soy un capítulo más,
existen momentos inoportunos a pesar de tu lejanía,
comprende la medida de este alma,
la dureza de vivir soñando,
soñando y esperando.
Baile de visitas en otros cuerpos utilizados,
sonrisas intermitentes que escapan de esta rutina.
El reloj de la incertidumbre se para por instinto,
la tradición de levantarme y pensar en ti es un estímulo necesario,
mientras la herida se estanca en una alegría efímera de dolor,
un camino y sentir que estoy loco en el origen de tu ojos,
que han nacido para equilibrar mi sentido común,
Esta rutina sin salida, esta locura que alterna en versos inacabados.
El viento me empuja al alivio y busco tu sonrisa después de tantas palabras,
con más pensamientos que nostalgias irreales,
la ironía de mi búsqueda artificial despierta entre procesos de lenta muerte sentimental.
Esta historia que oculta algo mejor,
reestablece un río de locuras infinitas,
permanezco en una mirada para poder subsistir,
quizás dentro de ti,
tan adentro que no me lo pueda permitir.
Esta rutina que huye de verbos y olvidos junto ti...



(c) 2012