domingo, 28 de octubre de 2012

Sólo con tu sonrisa





















Sólo soñando se aprende a soñar,
desde un final que se ha convertido en un desperdicio,
desaparece el estímulo de un enredo incomprensible.
Un desahogo innecesario,
una poesía que justifica... "Sólo queriendo se aprende a querer"
40 días rendido a la decepción más profunda
que cualquier persona pueda sentir,
en un jardín de miradas pasadas,
en la dificultad de unos ojos marrones,
felices ya...

Sólo olvidando se aprende a no olvidar,
desde el vértice de un beso y un abrazo tan extraño,
en un sitio silencioso,
pensando en volver y volver y volver otra vez.
Cuando la vida empieza a retroceder,
permanezco en mi camino aunque no sea correcto,
es lo único que me puedo hacer.
Sólo llorando se aprende a reír,
se evapora el alma encarcelada,
el cielo estimula mi necesidad,
sabes, el dolor ya no quiere hacerse notar.
Callejeando entre recuerdos y pensamientos inútiles,
no puedo negar que te quiero como supiera
que la vida se acaba hoy mismo,
aunque sea mentira, aunque no estés conmigo.
Sólo tu sonrisa, para mi felicidad es necesario,
te entrego este viaje de falsa inmortalidad,
yo no existo si tu no estas...



(c) 2012