jueves, 19 de mayo de 2011

SOÑAR














Soñar despierto en un avión de papel,
cruzar el desierto del tiempo
siendo tu respiración...
Vivir soñando que el destino es un tango
danzando entre tu y yo...
Días eternos de alegrías,
el sol nos sorprende
en otro rincón,
al amanecer letras sedentarias,
en un siglo de oro...
Y los sueños, sueños son...
Soñar que vuelo a la excusa de tus ojos,
vibrar con la emoción de un susurro,
rezar al sur de tus besos,
facilidad al temblar,
mis labios en tu boca quieren pecar...
Mis manos en tu cuerpo
se deslizan como una sabiduría
de bienestar,
la travesura de tu sonrisa
rescata un murmullo que solo yo,
que solamente un Dios...
Te quiero.
Senderos de belleza,
tu presencia es el show que revolotea
poquito a poco,
jazmines de nobleza,
tu olor es el público en mi interior...
Soñar siendo el mortal de un recuerdo,
vivir soñando que una primavera común,
volverá...


(c) 2011