jueves, 19 de mayo de 2011

EL CORTE INGLES
















Entrega directa, ritmo cardiaco acelerado,
por segundos tu sonrisa quinceañera
me hace dudar,
coches que encienden las luces
a modo de nervio enloquecedor...

Complementos esta vez en tu cuerpo,
el corte inglés y la respiración,
las manos inquietas y la lengua
en el límite de una conspiración...

Dulzura coherente,
tu mente se entrega
al criminal de guante blanco,
alzo los ojos,
miradas a un lado y a otro lado,
excitación común...

Fuego en tus piernas,
yo soy un animal mientras
ellas se abren como una presa,
oscuridad intranquila,
emoción que nos hace estremecer,
susurros en el corte inglés,
tu susurras... "Fóllame"...

Escala en tu cuerpo de Diosa en propiedad,
deseo parar el mundo
y detener este letargo de amplio placer,
tu humedad y mi particular forma de actuar,
mientras murmullas..."Me quiero correr"

Prohibición perseguida,
consuelo tu labios intentando
fotocopiar un orgasmo.
próximo en una elección,
deseado en aproximación...

Saciedad acumulada,
parking con salida al triunfo,
roces casi agresivos
en el corte inglés,
explotas dentro de mi,
los gritos contenidos
me hacen sobrevivir...
A un sueño que has podido cumplir...


(c) 2011