viernes, 20 de mayo de 2011

SILENCIO















Sólo existe una caricia por encima del silencio,
sólo puedo cerrar los ojos y sentir...
Dividir unos ojos y una voz
en nubes transparentes,
en un frío invierno...
Calor en tu corazón y una sensación tan diferente,
la humildad es una asignatura pendiente
para evocar tu sonrisa una vez más...
sólo existe un murmullo por encima de una vida,
sólo puedo parpadear y admirar
el talento de unos versos,
de ritmos inconscientes
ahora desde esta posición.
Concibo la explosión de tu cuerpo
a mi sentido común,
nada más que la octava maravilla
a mi alrededor,
quiero a veces rechazar el exterior,
quiero que sólo tu y yo
acariciemos ese momento...
En el que el mundo duerme y su voz
alumbra el alma para nuestra satisfacción.
Una promesa y "who is it",
un reto nostálgico que inunda
una oración,
la creencia en una escena subliminal,
la película que en tu vida quiero producir,
silencio intenso, silencio eterno,
silencio extraño, quiero rezar y vivir,
quiero ser egoísta y rendirme a ti...


(c) 2011