sábado, 18 de febrero de 2012

Simplemente eres tu































Sabiduría en aquellos días que no tenían final, 
un mes en la escalada arterial
y diecisiete días que expulsan tu cuerpo
hacia la serenidad en la orilla del riesgo,
créeme que no puedo brindar en este oscuro laberinto,
el desamor es una velocidad tan difícil de frenar...
Si pudiera abrir los ojos y entender esta obsesión,
si pudiera ver tus ojos y enterrar esta respiración...
Escapar de mi mente en un ático alejado,
simplemente tu y el infinito valor de tu sonrisa,
será que dije no, cuando quería decir si,
simplemente eres tu
y el profundo éxtasis de tu cuerpo salvaje encima de mi.
Un perfume se susurros escondidos,
no quiero este descanso espontáneo y gratuito...
Secretos que esconden tu pálida belleza
y mi alma en esta noche demasiado sentimental,
roza tu cuerpo esposado con la voluntad de resistir en la distancia,
cura la herida que ahora juzga mi presente decisión,
simplemente eres tu
y mis errores carecen de sensatez...


(c) 2012