lunes, 20 de febrero de 2012

SENTIR ASI















Días desiertos de quiero y no puedo,
después de todo esas cartas antiguas
de papel perdido, casi amarillo...
Sabes, estar solo y sentirse tan vacío
no es una circunstancia casual,
las letras sostienen la soledad
cuando todo está perdido....
Con esa sonrisilla de niña buena,
con esa imaginación, con esa pureza,
elevas mi destino a un lugar,
ahora extraño de sentimientos lejanos...
Sentirse así,
como el arquitecto de tus besos arropados.
Días fríos de ausentes apariencias,
creo que algunas veces
es mejor no programar el alma,
ayer es un impostor...
Que ahora vuela a este alrededor.
Sin palabras seduzco tu interior,
sintiéndome el vencedor,
como una etapa más de esta vida que arde
cuando tu no estas dentro.

Días que estallan pero...¿Sabes? Guardo un secreto
y ya no me acuerdo, ya no me acuerdo....


(c) 2012