lunes, 20 de febrero de 2012

CONMIGO O SINMIGO


Te busco en los caminos y en las palabras,
te busco en los sueños y en las pesadillas,
todo es tan extraño ahora, apenas sin deseo,
déjame digerir la ausencia de tu cuerpo...

Te recuerdo entre dúos y entrevistas,
entre libros de tapas desgastadas y  múltiples sonrisas,
de profesión enloquecedor...

Conmigo o sinmigo la estupidez de la gente
se desata en este infierno,
busca otro entretenimiento todavía,
aún no es tarde para volver a ser
lo que querías...

Página a página en esta noche transparente,
nuestra vida es una novela de Alejandro Dumas
que lentamente apaga su luz,
brilla tu recuerdo y mi reflejo,
solo el pensamiento diferencia la verdad.

Más allá de la soledad, la emoción
y tu mente vanguardista,
conmigo o sinmigo el silencio castiga...

Te busco en la congelación del viento,
te busco entre senderos y sentidos,
nada es extraño mientras tu en mi aún vivas,
déjame digerir la promesa rota que decidimos.

Te recuerdo entre caricias rojas y clandestinas,
entre  bibliotecas de sangre hervida y lagrimas extinguidas,
de profesión enloquecedor...

Más allá de la oscura realidad,
grito tu nombre y te busco,
te busco y no estas para mi alto volumen de ansiedad,
te busco como el crecimiento de una planta silvestre
en su dulce, dulce espera de inmensa alegría...


(c) 2012