domingo, 5 de agosto de 2012

40 veces te quiero




















Tu presencia y lejanía como la noche y el día,
mi jardín y tus rosales secos de agonía.
Tierra húmeda de pensamiento adormecido,
40 veces te quiero y pienso...  Y crece el sueño.

En la infinita sensación de un abrazo
a una hora indestructible,
tu cuerpo atrapa mi cariño y vuelo... Y me estremezco.

En el continuo germinar de mi amor por ti,
tu corazón es el mar que nutre mi sed de vivir.

¿Qué hay en mis ojos?
Tu sonrisa...
Tus tímidos labios en el sencillo verbo de hablar...
Tu dulzura incontrolable cuando me besas,
cuando con mis manos te invito a que me puedas besar.
¿Que sentido tiene la vida?
Recorrer contigo el camino,
la enseñanza de seducirte con un milagro,
que puede llegar, que llegará...

Fuego natural, se desnudan nuestras almas
y tiembla un poema...
¿Sabes? Pierdo el sentido cuando estoy contigo,
40 veces te quiero y pienso... Y enloquezco.

Tu lejanía y tu presencia como múltiples destinos,
en un jardín de magia avivado por una canción
que habla de ti, que habla de mi...
40 veces te quiero y escucho...
"The lady in my life"


(c) 2012