martes, 31 de enero de 2012

THIS IS THE END


















Niegas el ritmo de tus lagrimas continuas,
yo aún creo que los sueños se abandonan en la calle,
mientras la vida sigue sin tener ningún sentido...
Rechazas la almohada que te hace sentir mal,
cabecita loca por no saber decir,
te quiero sin embargo...
Sin embargo este es el final.
Reproches al viento,
que en contra de tus ojos
habitan juramentos (ahora) no encontrados,
esta es la historia más triste y verdadera,
yo si fuera el amor te diría...
Este es el final.

Gritas, lloras y mientras tanto,
mientras tanto yo intento encontrar
una solución a las pausadas agujas del reloj,
glucosa ausente que reparte transparencia
al polvo enredado de la soledad,
tanta soledad...
Adversidad complaciente,
tus huellas son ahora un maniquí de condiciones
que he perdido alegremente,
dos almas en la distancia murmuran,
this is the end...

(Y un treintañero se sienta en la luna,
 rabia, tinta y sangre en mano...)
 "El amor va más allá de la presencia del tiempo y la distancia"


(c) 2012