lunes, 16 de enero de 2012

SONRISA DESCARADA














Sonrisa descarada,
dime que es lo que tengo que hacer,
mi tesoro, mi instinto sobrenatural,
la espera de tu cuerpo se adormece
en un bálsamo de fragilidad...
Con ojos marivollosos calmo mi sed,
sonrisa descarada... ¿Quién tiene más fe?
Dime que es lo que debo de hacer.
No hay nada que perder
en tu sentimentalismo despreciado,
no existe ninguna persona que admita esta extraña pasión,
el tiempo es un delito que no nos deja en paz.
Pregúntale al victimismo de tu cuerpo
en el circo constante de un orgasmo,
siempre breve y...
¿Qué puedes decirme tu a mi?
Las palabras no sirven de nada,
mi confianza ya desgastada
entre tu sonrisa avergonzada,
los labios son de acero,
hartos de pronunciar...
En lugares exabruptos donde mis manos
golpeaban tu satisfacción,
sonrisa descarada....
Soy el hombre solo que te vio crecer,
soy lo que ves y esto es lo que te podía ofrecer.
A la deriva tus piernas temblorosas de falsedad,
tu líquido era mi luz en la oscuridad,
tus súplicas nunca se hicieron notar,
aprendiz de locura innecesaria
en la sonrisa descarada que ahora en la madrugada,
se escapa con tantos besos sin contestar....


(c) 2012