viernes, 13 de enero de 2012

LO SIENTO

















Lo siento,
"v" en la respuesta,
sonido curioso, esta vez son tus ojos,
mi guarida suicida, tus lagrimas prohibidas,
el dolor aún no sabe de que esquejes estamos formados tu y yo,
creo tanto en ti y tan poco en mi naturaleza...

Deslizando tu sonrisa por mi esfuerzo en ser feliz,
persigo un cielo sin sentido y pido perdón,
lo siento, lo siento en tantos sentidos como besos te daría,
lo siento porque quiero ser el 50 % de tu vida,
me siento triste en la noche y muerto en el día.

La ausencia de tu boca, el alejamiento de tu cariño y delirio,
son la injusticia con la que amanece el sol en la mañana,
la extrañeza de no poder atravesar tus ojos con una simple mirada,
la incoherencia de nuestras almas abandonadas...

Lo siento,
desde la agonía más imperfecta...
creo conformarme
con cualquiera de los restos de tu originalidad,
pensar que no se trata de un castigo,
por ser mi mundo mimoso cuando todo va mal,
por saber que he nacido para estar contigo.

Deslizando tu sonrisa por 1095 arco iris,
la comparición es tediosa por su enorme simpleza,
desnudo el imán de tu cuerpo con mis labios
y me angustia no encontrar el momento,
lo siento, lo siento desde tan adentro....


(c) 2012