miércoles, 6 de marzo de 2013

Sentirnos















Sentirnos únicos en el aire de norte dirección, sentir tu mar compartido,
los ojos convertidos en mi yo más bonito...

Una playa desde tu casa,un verso desde mi mandato notable de ambición...

Sentirnos únicos junto al sol que entra en el agua, la tierra  y el mar compartido, 
una playa desnuda para nosotros dos... 

Algo ha cambiado, 
un jardín de seres pequeños y nobles se mezcla en nuestro cariño y emoción... 
Emoción y pensar, hablar, tiempo sublime, Sirena que nada en desiertos de flores,
entre mares de aprendizajes y profundidades al sentir, sentir las reglas sin dudar. 
Obedeciendo la elección de olas saladas que curan mi nostalgia plural...

Sentirnos únicos en el paraíso de nunca jamás, yo soy tu magia al despertar, tu eres mi Peter Pan...


(c) 2013