sábado, 15 de septiembre de 2012

Los restos de una promesa






















Una vez te dije... Tengo que escribirte una canción,
una vez más mi estado emocional es punto y aparte,
tu talento y mi dolor pasean por aceras que poco a poco se buscan la vida.
Los restos de una promesa suben la escalera de 1460 días,
los ojos de una princesa profundizan esta herida...
Un susurro dice quiéreme,
antes que el edén de tu cuerpo acaricie este pensamiento...
Un grito dice ódiame,
antes de que una caricia,
quizás un beso, se convierta en sentimiento...

La tumba de mi castigo occidental
es la falsedad en los restos de una promesa,
llanto eterno, baile de tristeza,
somos un árbol de raíces incompletas,
somos dos hojas que la lluvia con sus lagrimas atraviesa,
sin temor...
Sin temor una vez te dije... Tengo que escribirte una canción.
una vez más mi melodía es You Are Not alone.

Un silencio dice ¿Qué precio tiene tu felicidad?
Después de haberte querido como sólo lo sé hacer yo...
A veces busco un río de sensatez que odias, que quisiste odiar,
un credencial de emociones adversas al principio de nuestro final,
una respuesta en los restos de una promesa
que vaga sin resultado intentando respirar,
que cuando respira suplica... ¡Donde estas!
Espera que desespera, frío y calor siento,
siento que mi pestañeo es un indefenso
que no te abandona en ningún lugar...



(c) 2012