lunes, 22 de agosto de 2011

UN SIMPLE BESO















Hoy te imagino impaciente
con el destino desgarrando lentamente,
tu inocencia y mi ignorancia,
mi camino y tu sandalias verde esperanza...

Hoy el viaje ha terminado
para tus sueños,
desastre mental y coherencia singular,
yo desalojo cada minuto de esta pesadilla,
tu aumentas cada segundo de la juventud perdida,
para nuestra incredulidad...

Instinto devorador del sentido común,
consciente de tanto dolor,
vestida de puta en mi cama pasada,
sólo falta una voz, esa voz.
Hoy te recuerdo con la nobleza de un simple beso,
aunque me sienta abstemio de tus caricias...
¿hasta donde puede llegar la imaginación?
Otra vez fiesta en tu interior,
la sonrisa provoca el regreso de una inspiración.
Después de tantas heridas
que exponen un espíritu rojo en cualquier atardecer,
mantengo el inmóvil secreto de ese simple beso,
con la riqueza natural de unos labios
que saben a sémola de trigo,
capaz de endulzar un reto,
capaz de volver a construir un sueño.
¿Interpretación de un error?
Me dejo llevar esta vez
entre Vodka y arrepentimiento,
frecuencia de versos en tu corazón...

Y una rutina conmueve el almacén de mis sentimientos,
oscuridad y ganas de triunfar,
un simple beso y más ganas de besar,
¿Exclusivamente a pesar de lo sentido?
Quisiera obtener la respuesta a todo esto
y coleccionar tu cariño pero...
No siempre puedo.



(c) 2011