miércoles, 10 de julio de 2013

La semilla de un girasol

















Haces que las noches sean días,
eres la pura y noble semilla de un girasol,
aunque no exista, busco la perfección,
eres Michael Jackson en todo su esplendor...
Tan`perfecta y tan distante,
un olor a nenuco y un tango de Gardel,
tus sentimientos marcados,
fluyen en la gratitud de el deseo de pertenecer...
Nada más lejos de la realidad, 
eres la semilla que brilla en mis noches,
"si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
un Ángel en mi camino,
todo los límites que con el tiempo he aprendido,
son un resultado de emociones encontradas,
el agradecimiento es mío, sólo mío.
Un beso noctámbulo de sueños nocturnos,
un disfraz de sirena que baña tu mirada,
eres la semilla que brota de un cálido girasol.
Un verbo que obedece más que tu pensamiento,
una princesa que con su humildad,
baña de ternura y cariño mis amables enanitos,
Tu apoyo y mi conciencia,
tu paciencia y mi debilidad,
tu transición y mi inspiración,
eres la ola que baña el mar de mi sueños,
eres la semilla de un girasol.


(c) 2013