sábado, 6 de abril de 2013

Sentimiento inalcanzable


















Tu pensamiento y mi sentido común,
existe algo a nuestro alrededor,
un segundo de desesperación es suficiente...
Tu nobleza y mi misión,
el color de tu sonrisa al despertar
y la vida que avanza sin querer esperar...
Una voz y alguien piensa en mi,
las noches son eternas porque regresas
al pensamiento,
al sentimiento inalcanzable.
Pluralidad en los días lentos,
vulgaridad en las tristes horas
que recorren un murmullo enloquecedor,
agotado en la espera de esta sensación.
Tu sabor y mi dolor,
el olor de tu cuerpo presente...
Tu pensamiento y mi perdición,
quererte es una compañía que desgasta
el estímulo necesario para poder respirar,
en un lugar donde tanto nos besamos,
que nunca,
jamás nuestros labios se desgastaron...


(c) 2013