viernes, 9 de diciembre de 2011

VOLVER AL LUGAR


















Lluvia en la tristeza de tu alas,
las veo volar sin saber explicar
cual es la razón,
quien encuentra el equilibrio en un cielo común,
¿Quién ha soñado más que yo?

Agua que empapa tus párpados hinchados de desesperación,
cruje el silencio y yo noto que estoy muerto,
muerto ante ti...

Volver al lugar,
volver a soñar,
volver a reír donde esa sonrisa te hacía llorar...

Camino diario, camino sanguinario,
detrás de tus fieles pasos
enredados de cariño y emoción,
quien puede retar a la angustia de no verte,
¿Quién lo siente más que yo?

Lamentos y murmullos
junto a la luna otoñal que nos ve vencer
el tiempo...
Y un millón de recuerdos,
y cuantos, cuantos besos...

Volver al lugar,
volverte a besar,
volver a sentir esos labios que te hacían vibrar...

Una palabra que baila alrededor de tu boca,
los ojos de un niño que
responden mi inocencia,
el verbo "suplicar" para poder caminar...
Y volver al lugar,
volver a escuchar el eco de una hoja al caer,
en el árbol de tu imaginación,
en los ojitos rojos de tanta, tanta ilusión...



(c) 2011