viernes, 25 de noviembre de 2011

SIRENA


















En el abismo de tu sonrisa,
en el tapiz de tus ojos otoñales,
en el contacto estremecedor de tus labios con mis labios...
En el híbrido mar de tus besos,
se enciende un amanecer de cariño y locura,
como la dulzura indefinida de cualquier sueño,
como una amapola que brota transparencia en mis manos...

En la mitología complaciente de tus días junto a mi,
mi perdición vibra de literatura pronunciada...
Y un parpadeo de estrellas en tus lagrimas encendidas,
tantas veces de luz solar como el imperio de Asiria,
donde la primera Sirena me hace brillar...

Y un pensamiento de miradas silenciosas
nada en la poesía amable de tu universo,
como crujiendo el viento que acompaña la calma,
como decir en 100 idiomas "Te quiero".
El alma de oriente pronuncia un verso,
sirena en la frontera de mi sombra,
sirena en las palabras olvidadas,
sirena en la magia de un encuentro,
sirena deseando ese momento...



(c) 2011